ONO-FIRE on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ono-fire/art/The-Psychic-416364084ONO-FIRE

Deviation Actions

ONO-FIRE's avatar

The Psychic

By
Published:
2.5K Views

Description

Heeeey!! esto es lo ultimo!!


“La Médium” Nació en tierras sagradas.

Sobre la montaña más alta de la región habían levantado un templo, años adelante se construiría una ciudad alrededor de este. Los monjes que fundaron aquella ciudad, creían en la capacidad de la mente humana para contactar con otros seres vivos, e incluso con verdaderas deidades, aparte creían también en la capacidad de desplazar su alma. Mediante la meditación consiguieron fortalecer su espíritu y su mente. Los monjes debían dedicarse a la meditación durante años. Debían vincular su mente con los elementos que los dioses habían otorgado al Planeta, como eran la “tierra”, el “agua”, el “aire”, etc. Al conectar su espíritu a uno de estos elementos, podían llegar a formar uno con ellos, y usarlos como un poder. Por ejemplo al conectar con el elemento tierra, podrían provocar fenómenos naturales, como terremotos, erupciones, etc. Similar con los demás elementos. Pero realmente para los monjes estas capacidades no les eran de todo necesaria, ellos lo único que querían eran conocer los peligros del planeta y estar preparados para cualquier amenaza inesperada.

La ciudad de los monjes era la más pacífica que existía, pero los dioses se mostraron cerca de su región una vez. Arrasaron los pueblos y aldeas más cercanos. Nadie comprendía cual era el motivo de enfado de aquellas criaturas. Pero los monjes emplearon el poder de los elementos otorgados por los dioses para detener la masacre. Las deidades regresaron a su dimensión y aquellas tierras quedaron casi reducidas a cenizas.

Tras ese repentino ataque los monjes reunieron los elementos para contactar con los dioses y pedir explicaciones. Pero hasta el momento no han tenido ocasión de contactar con ellos.

La jerarquía del templo se divide en dos, según el sexo.

Las monjas tienen todas una misma misión que es la de rezarle a los dioses, hasta contactar con ellos. Hay dos puestos:

-“Monja Madre”: se encarga de dirigir el monasterio de las monjas.

 

-“Monja”: son las encargadas de rezar a los dioses, para llegar a contactar con ellos, pueden empezar con el oficio desde que tienen 5 años hasta que mueran.

 

Para los hombres hay más variantes:

- “Monje Padre”: se entrega este puesto al monje con vida más anciano, se centra en dirigir el monasterio y la actividad de los demás monjes.

-“Monje Sabio”: Debe haber 5 monjes, expertos en la meditación, telequinesis, telepatía y control de elementos. También deben enseñar a los monjes más jóvenes el control de estas técnicas.

-“Hermano Aprendiz”: Son monjes muy jóvenes que entrenan diariamente el arte marcial y la meditación, y ya comienzan a controlar el poder elemental.

-“Shoyin”: es el rango inferior, por donde se empieza, su misión es la de comenzar a estudiar el arte marcial, tienen prohibida la entrada al templo y no pueden saber nada aun del control de elementos.

“La Médium” era una joven monja del templo, comenzó con tan solo 4 años a rezar a los dioses. Debido a que quedó huérfana desde muy chica, tuvo que entrar en el monasterio antes de la cuenta. Su tío uno de los cinco monjes sabios, repartió sabiduría a su sobrina en secreto de todo el templo, comenzó como “Shoyín” y a los 7 años ya tenía la habilidad y el conocimiento para ser un “Hermano Aprendiz”. Con trece años ya podía controlar los elementos como uno de los “Sabios”, pero su punto fuerte era su fuerza física, agilidad, técnica de combate, resistencia, y ante todo la meditación, telequinesis y telepatía. En estas dos sobre todo destacaba de toda la ciudad, pero nadie debía saber de esto. El tío de la joven fue descubierto, y encarcelado en una habitación del templo, y la joven fue encerrada con las monjas, obligada a rezar a los dioses día tras día. Con 23 años, la “Médium”, rezo a los dioses como de costumbre, y obtuvo respuesta de uno de ellos, que le encargaba una misión. Si querían detener la ira de los dioses, debían destruir el “Elemento Prohibido”, lo que los dioses buscaban en la tierra. Un elemento creado por los demonios de las catacumbas para mantener a los dioses lejos de la tierra. Este elemento debía ser encontrado y destruido por alguien que no fuera un dios, ya que su poder los destruía con tan solo bajar durante días a la Tierra.

La Chica se presentó ante el “Monje Padre” y anunció su misión, pidió a los monjes el permiso de abandonar las tierras en busca del “Elemento Prohibido”, a cambio de la libertad de su querido tío. El monje malinterpreto esta petición como un intento de huida de la joven, e intentaron encerrarla bajo llave en otra sala del templo. Pero gracias a su telepatía logro controlar la mente del carcelero y le abrieron las puertas hasta los aposentos del “Monje Padre”, que se encontraba descansando en aquel momento. Entro en su cabeza y le introdujo el recuerdo de la conversación con el dios. Le permitió salir del templo y liberar a su tío. Juntos huyeron en busca del elemento.

Actualmente “La Médium” y el “Monje Sabio” caminan juntos en busca del “Elemento Prohibido” para destruirlo y acabar con la ira de los dioses.

“La Médium” es una chica delgada, viste con las ropas de su templo. La parte superior sujeta a la cintura por una ancha cuerda que es un objeto sagrado que un dios le ofreció como protección, lleva la cara del mismo dios en un broche. Lleva unos pantalones bombachos hasta las rodillas y no usa zapatillas, de esta forma está más vinculada con los elementos.   

Image size
1054x2228px 1.12 MB
© 2013 - 2024 ONO-FIRE
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In